Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria
Acceso a Plataforma TECNIFARMH

Si aún no estas registrado, Regístrate ¿Ha olvidado su localizador?

FORMACIÓN


Plataforma TecnifarmH

El grupo coordinador de TecnifarmH ha diseñado un plan de formación que contempla tanto conocimientos como habilidades prácticas, a desarrollar durante 3 años. Al estar todos los módulos acreditados, los profesionales que los superen dispondrán de los créditos justificativos de la tareas realizadas y los conocimientos y competencias adquiridas.

El desarrollo de este programa pretende, incrementar y actualitzar los conocimientos de los profesionales sanitarios no farmacéuticos que trabajan en los Servicios de Farmacia y servir de base para el currículum de formación de los futuros técnicos de farmacia. El objectivo final es avanzar juntos, para conseguir que los servicios de farmacia se situen en un nivel de excelencia en eficiencia y seguridad en la farmacoterapia de los pacientes que atendemos.

Curso de Inmunología y Reumatología

El sistema inmunitario tiene por función básica la defensa del organismo frente a elementos extraños. Está implicado en multitud de funciones del organismo y su inadecuado funcionamiento está relacionado con numerosas patologías.

Por otro lado las patologías reumatológicas son cada vez más prevalentes y en estas el sistema inmunitario juega un importante papel.

En la actualidad se ha producido un impresionante progreso en el desarrollo de nuevos fármacos para el tratamiento de las patologías inmunológicas y reumatológicas.

Más Información

Curso de Dermatología

La piel es el órgano de mayor tamaño de la especie humana, implicada en múltiples funciones tan importantes como son la defensa, termorregulación, función sensorial, excretora, etc.

Las afecciones dermatológicas afectan a un gran porcentaje de la población. La incidencia de enfermedades como la dermatitis atópica o la psoriasis ha aumentado en los últimos años. La terapia tópica o sistémica y el empleo de corticoides constituyen la base en el tratamiento de estas patologías.

 

Más Información